miércoles, agosto 02, 2006

La CEE muestra su hilacha

Ante la enfermedad o muerte de Fidel Castro, es que no se sabe si ya esta en el infierno porque él tirano y genocida considera su salud un secreto de estado, la CEE desnudo la inkoralidad que alienta a gran parte de la burrocracia europea y de sus clases dirigentes. No es casual que Europa haya sido la cuna del nazismo, del comunismo, del fascismo ideologías totalitarias que cobraron las vidas de más de 170 millones de personas en el siglo XX.
Paa muestra de su verdadera forma de pensar y sentir esta la aberrante declaración de la Comunidad Económica Europea referida a la salud del comunista y genocida Fidel Castro. "Deseamos al presidente Fidel Castro y a la democracia una pronta recuperación", dijo Pietro Petrucci portavoz del "Ejecutivo Comunitario".
No hay forma de desearle a Cuba la pronta recuperación de su democracia y a la vez salud al tirano que hace 47 la impide. Solo la profunda hipocresía o carencia de valores morales, la misma carencia ética que dió vida y poder a los Adolf Hitler, Lenin, Stalin, Robespierre, Mussollini puede explicar esta declaración de la CEE.
Son estos mismos políticos y naciones que suelen querer enseñar clases de moral y atacar las políticas de los EEUU y Gran Bretaña, como si los euorpeos fueran finos diplomaticos capaces de solucionar los conflictos sin necesidad de defenderse cuando son atacados. Solo la envidia por no poder seguir manipulando el destino de pueblos enteros puede explicar el antiamericanismo de la mayoria de los europeos. Y eso que deben a los británicos y a los norteamericanos su libertad y democracia, la que ellos no supieron ni defender, ni reconquistar y liberarse ni de nazis, ni de comunistas y fascistas.
Y ahora muestran su hilacha, su amor por un tirano comunista y genocida, su complicidad con el castrismo y por supuesto su traicion a la democracia en Cuba.
A mi la gran mayoría de los políticos europeos me dan asco por su hipocresía, por su vocación totalitaria, pero no me sorprenden basta leer la historia en los hechos para saberlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
Vicks humidifier manual What diseases cause weight loss

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gaceta21 maldito diario neoliberal!
ustedes son los rasistas y imperialistas del siglo 21!

¡¿porque esa facinacion por el dinero?!

¡el planeta os van comer al final!

¡sigan viviendo escondiendose de todos miembro de esta sociedad!

¡estupidos e infelises con dinero!

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home