lunes, agosto 07, 2006

Con la mía no!!!!!!!!!!!!!!!!! (el caso del control del precios y los alquires)

La lucha frontal que el gobierno de Kirchner ha lanzado contra el termómetro, es decir contra el índice inflacionario (ya que a la gripe o inflación justamente es el gobierno y sus aliados quienes la fomentan) se basa en un control de precios y un sistema de amenazas mediante las leyes tributarias que nos dejaron los consejos del FMI.
El control de precios que amenaza a todo empresario ha encontrado una excepción facilmente entendible. El gobierno ha anunciado que "no ha estado bajo análisis interferir en el libre juego de la oferta y la demanda del mercado de alquileres". El texto es bastante alentador y debe ser aplaudido ya que demuestra que algo saben y entienden, tambien porque al ser asi, la perversidad de aplicar el control de precios a otros sectores deja en evidencia la perversidad del gobierno de Kirchner y sus funcionarios que podran ser castigados debidamente cuando se termine la ola tiránica.
La explicación de porque en el caso de los alquileres el gobierno de Kirchner no se mete a controlarlos es que el socialismo siempre tiene un límite "ningún jerarca se mete ha socializar la suya.............", es decir la plata ajena la tocan, la expolian, la manipulan, como se roban las ganancias ajenas, pero con la plata de los propios jerarcas no dejan que nadie se meta.
Más allá de compartir que no se controlen los precios de los alquileres y reclamar que dejen de controlar los demás lamento informar a los lectores que esta medida ha sido tomada por razones de avaricia personal ya que los Kirchner son rentistas inmobiliarios y viven de alquilar decenas de casas que dicen haber adquirido en esos año del Proceso donde según la zarina Kristina se dedicaron a "ganar plata".
Todo es fácil de explicar y entender, se controlan los precios y ganancias ajenos. Los alquileres no, porque son las ganancias propias de los K (lo que además permite que luego informen las gananacias que justifiquen la suntuosas compras y operaciones de cirugía estética de Kristina).

2 Comments:

Anonymous LIC. FRANCISCO SCOLARO said...

INDEC....ISO
Sr.Director:Es conocido, que las Normas ISO, establecidas por la Organización Internacional para la estandarización,implican un conjunto de Normas de calidad que también son aplicables a la administración Pública y hasta organismos Independientes ( Como lo era el INDEC).Posee entre otros beneficios,reducción de rechazos,incidencias en la prestación de servicios,aumento de productividad,mayor compromiso con el cliente y por sobre todo: una Mejora Continua.En el caso del Indec sucede todo lo contrario.
-Renuncias de funcionarios del instituto (Algunos por su nivel y capacitación son nombrados en organos Internacionales.)
-Insólita ingerencia del Estado,algo nunca nunca visto.
-Falta de credibilidad.
-Directivos que ante esto, temen perder prestigio al ser dirigidos por gente sin conocimientos y puesta a dedo por el Gobierno.
-Obligación de emitir datos complacientes.
-Pretensión cumplida de manejo Político.
Nadie puede aceptar el sometimiento del organismo,que llega ahora a ser INDECISO (las normas Iso no lo alcanzaron,ni se unieron los puntos suspensivos.....)y esto es grave porque todos los números de la economía Nacional pasan por allí.Los números no son Progresistas ni Liberales, de izquierda o derecha,revolucionarios o pacificos,etc. DEBEN SER SERIOS (algo simple).
Ahora nos van a decir que la desocupación llegó a un Digito. (Incluyendo planes y otros subsidios clientelistas).Deben creer que Argentina es una Comedia para los que piensan y no notan que es una tragedia para los desocupados que sienten la lucha para sobrevivir marginados.El pueblo ha estado muy ocupado: Cortes de calles,rutas,movilizaciones etc por Seguridad, Salud,Educación,Medio Ambiente,Justicia y otros temas. Formarán parte del Indice mentiroso que se aprestan a vender?.De algo podemos estar seguros: Las normas ISO son una mera sigla para un INDEC, plagado de indecisos y datos digitados a gusto de campañas electorales.
Saludos
LIC.FRANCISCO SCOLARO
DNI4702585

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home