martes, julio 11, 2006

Salud en serio, es la medicina privada, ni los K confian en la salud estatal.



El Kirchnerismo no puede echar culpas sobre el sistema de salud pública de Santa Cruz ni a Carlos Menem, ni al FMI, ni a sus usuales blancos del periodismo. Deberíamos preguntarnos como puede ser que Santa Cruz no tenga un buen sistema de salud para atender siquiera a su gobernador ya que se trata de una provincia cuyo ex gobernador y actual Presidente Néstor Kirchner fugo más de U$ 1.000 millones al exterior, a paraísos de secretos bancarios y en cuentas de "banca privada".

Pero cuando Carlos Sancho, el gobernador de la provincia surgido del golpe de estado kirchnerista contra Sergio Acevedo se enferma gravemente debe ser atendido en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires.
El país y la gestión en serio del kirchnerismo puede medirse por muchos resultados como este. Cuando los miembros de la Nomenklatura se enferman eligen la medicina privada y en Buenos Aires. Nada de ir a esos mismos hospitales estatales que ellos prometen como la solución para la salud del pueblo.
¿Qué sucede que cuando los gobernantes progresistas, socialistas, estatistas se enferman eligen clínicas privadas, como puede explicarse?
Demás está decir que la clínica donde el kakista Carlos Sancho intenta salvar su vida fue reciclada y modernizada durante los años 90.
En la atención de la enfermedad del gobernador de Santa Cruz se desnuda una vez más la mentira de la promesa estatista y progresista de la izquierda letrinoamericana. Es más del viejo y conocido socialismo que conto George Orwell en Rebelión en la Granja, "todos los animales son iguales pero algunos son más iguales entre si que los otros".
Los jerarkas son más iguales entre sí, son más ricos y acceden a todo aquello que recomiendan que el pueblo no pueda, ni deba tocar. Podríamos llamarlo zarismo pero más hipócrita.
Recuerde que cuando le dicen que la salud es una función del estado y todo el palabrerío no se refieren a ellos mismos. Los jerarkas saben muy bien cuanto mejor es la salud privada.

4 Comments:

Blogger Sine Metu said...

Te acordás cuando dijeron que si algo le pasaba a K lo iban a internar en no sé qué hospital público porteño?

12:18 a. m.  
Blogger Santiago said...

en el Argerich.......... y su médico privado en una contratación directa gasto más de U$ 300.000 segun los diarios para preparar la "unidad intensiva presidencial".
De todas formas para el pueblo medicina castrocubana y a los jerarkas medicina privada.
Koherencia que le dicen
Santiago

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site http://www.saab-owner-manual.info/Saabsonettrearglass.html blackjack online free sofa 2fconsole table breast enhancement lipitor anti cholestrol drug advice to patients http://www.buyvaliumonline1.info/drug_celexa.html portable mp3 player recall+on+lipitor air purifiers Dropshippers area rug Uk worldpay merchant account worldpay payment gateway accept

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encontré este artículo buscando información para hacer un trabajo de antropología médica, tengo que buscarle a Rebelión en la granja una analogía con la medicina, no se si me servirá de mucho o de poco pero me encantó lo que escribiste!!!!

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home