viernes, julio 07, 2006

Los cubanos de la isla prefieren a George W. Bush que a Fidel.

Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales son un verdadero Eje del Mal latinoamericano.
El tirano cubano lleva 47 años de gobierno ininterrumpido. Está claro que los resultados del desastre, la miseria y el atraso que sufre el pueblo cubano tienen un culpable principal, se llama Fidel Castro. Es el modelo del cual nos salvamos al derrotar a los terroristas del ERP y FAR-Montoneros en los setenta, donde pensar distinto del gobierno es sancionado con décadas de cárceles que si fueran comparadas con el penal de Sierra Chica o de Olmos estos dos parecerían ser hoteles 5 estrellas.

Antes los balseros se iban hacia los EEUU, la situación interna se sigue degradando y ahora los balseros con tal de huir del régimen comunista eligen como destino Honduras. Travesía que aumenta el riesgo para sus vidas durante varios días, ya que con suerte se trata de arriesgarse en algun esquife artesanal durante unos 10 a 12 días.
Los cubanos dispuestos a todo aumentan a tasas exponenciales. El año 2005 ingresaron 171 cubanos a Honduras, entre enero y julio del 2006 ya suman 347.
Si como informa el Miami Herald además existen organizaciones que los llevan luego a los EEUU a cambio de unos 12 a 50.000 dólares resulta aún más evidente la desesperación de esos cubanos por escapar del régimen, no solo arriesgan sus vidas sino que además luego pagan esa pequeña fortuna para ingresar ilegalmente a los EE.UU.
Los cubanos que sí conocen a Fidel Castro y su revolución prefieren vivir gobernados por George W. Bush. ¿Hasta cuando seguiremos soportando las mentiras y falsas justificaciones de los progresistas letrinoamericanos?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read my fioricet cessation firoicet use Prescription drug ambien Culinary courses programs schools international sperm cause rosacea allergy Interior designers redlandsca

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it video editing programs

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home