martes, julio 18, 2006

Las purgas policiales de Sola, una causa más para echarlo

Resultaría casi cómico la intención del veterano traidor Felipe Sola que fue funcionario de Carlos Menem, de Eduardo Duhalde, compañero de fórmula de Carlos Ruckauf y gobernador gracias al apoyo de estos dos últimos, dedica gran parte de su actividad a traicionar al pueblo bonaerense intentando que algun tribunal le permita la re-re que la Constitución prohibe.
Que la provincias este otra vez quebrada en solo 4 años de gestión de Felipe Solá y la inseguridad personal sea cada día mayor no parecen ser temas que ocupen la agenda del dandy justicialista. Por el contrario segun comento hoy Juan Bautista "Tata" Yofre en su columna radial en "la Caja de Pandora" (AM550 de 7 a 9 de la mañan) un legislador bonaerense gestiona a la misma vez los votos de la corte suprema provincial para que habiliten la re-re de Felipe el Hermoso (al menos asi se ve él mismo) y que los "bingos" anticipen $ 1.500 millones de canones para tapar el agujero presupuestario de este año.
¿En que se habrá gastado tanto dinero don felipe que necesita estos anticipos?
¿como puede tolerarse que un legislador gestione pagos anticipados a concesionarios del Estado provincial?
Pero lo que hace que Felipe Solá merezca ser echado con un juicio político es su incapacidad, falta de idoneidad para gobernar. La cual en forma indirecta es culpable de muchas de las muertes que los delincuentes causan a diario. Es que sus reiteradas purgas de la Policía provincial solo son un recurso de propaganda política, como demuestra la detención del asesino serial de Belgrano, que fue capturado por "casualidad" por un ex agente policial que fue dado de baja en una de las frecuentes purgas dispuestas por el gobierno de Felipe Sola.
Este pequeño hecho de la casualidad, enterarnos que uno de esos policías dados de baja en las purgas trabaja como cuidador de seguridad en una cancha de tenis expone como han expulsado gente de bien, trabajadora y buen policía. Las purgas de Sola han llevado a esta situación de inseguridad crítica, y a él solo le ocurre mandar a Montoya a perseguir contribuyentes y pedir su re-re...............
Casi peor que Anibal Ibarra, pero ciertamente tan incapaz como él.