martes, julio 25, 2006

Ese orgullo español llamado José María Aznar.

Mientras la habitual maquinaria progre se pone al servicio del fundamentalismo islámico condenando a Israel por la defensa que lleva ante la agresión bélica y terrorista de Hamas y Hezbollah, patrocinados por los estados terorristas de Siria e Irán, una voz se levanta en España para decir no todos somos cobardes, no todos nos tragamos esos faroles.
Una vez más es José María Aznar quien nos llena de orgullo y nos hace desear tener un presidente como él. En una entrevista a la BBC Aznar señalo que "considero que Israel es una parte esencial del mundo occidental y porque considero que mi interés, mi democracia, mi libertad y mi prosperidad pasa en estos momentos por la existencia de Israel", por eso Israel debería ser integrada a la Otan y esta organización apoyarlo bombardeando El Libano.

Dejemos que José María Aznar hable por si solo "Ellos (los israelíes) están combatiendo al terrorismo y secundo la idea de que es necesario apoyar la existencia de Israel. En mi vida he luchado contra el terrorismo en mi país y fuera, y creo que he demostrado que se puede derrotarlo. No apoyo la idea de contención."
Y más aún..............."Propuso una "nueva dimensión" para la OTAN, "una nueva dirección dedicada a luchar contra el terrorismo y una nueva ampliación de la OTAN más allá de los países del Este o de la esfera comunista" con Estados como Israel.
"Las acciones en el Líbano son una parte de esta lucha contra el terrorismo. Hezbolá es un grupo terrorista, es definido como un grupo terrorista, lo mismo que Hamás y ambos son apoyados por el régimen iraní y quizás por el régimen de Siria. Hezbolá entró en el territorio israelí, capturó y secuestró a los soldados, mató a más gente y todo ello es un ataque terrorista", explicó sobre el inicio del actual conflicto."
Y para que no queden dudas de la clara visión del mundo actual que Aznar expone "reiteró su oposición al objetivo del presidente francés, Jacques Chirac, de crear "un contrapeso en Europa contra Estados Unidos" en estos momentos. "Eso fue lo que desembocó en la crisis de Irak. Yo defiendo la idea de una alianza trasatlántica con unas relaciones fuertes entre europeos y norteamericanos y para ello hay dos caminos: uno es el de transformar la OTAN y ampliar la OTAN a Israel, Japón y Australia por ejemplo, y la otra manera es crear un área económica. Creo que nuestro futuro supone una relación más fuerte con Estados Unidos", señaló.

Para esos cobardes que se dejan llevar por su envidia a los EEUU, a los que miran evaluando si los intrusos musulmanes serán también unos fanáticos como se vio en Francia hay un José María Aznar que levanta la antorcha de libertad y la moral, que no deja a los aliados solos, ni se hace el "periodisticamente correcto".
Cuanto quisiera tener un Presidente que ademas de corazón, sangre, inteligencia tenga la valentía de José María Aznar.

Si Macri, López Murphy, Sobisch en lugar de hablar de gerenciar mejor, de cuanta estupidez no los comprometa y de vivir acorbadados ante la turba de perioprogres tuvieran unos "huevos" como Aznar hace una semana el dictadorzuelo Kirchner no hubiera hecho su circo con los socios de Iran y otros estados terroristas, los Chavez y Fidel Castro y Hebe de Bonafini. Pero como es usual solo escuhe el enorme grito de su silencio.

2 Comments:

Blogger Jose Benegas said...

Estás pidiendo mucho Santiago, a esta altura me conformo con un presidnete como Alan García.

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home