martes, julio 25, 2006

Esa vergüenza española llamada Rodríguez Zapatero

Hace unos días Rodríguez Zapatero sorprendió al mundo al aceptar del secretario de la Juventud de Al Fatah un pañuelo y ponerselo para posar juntos en una foto. La manifiesta actitud de apoyo a una organización cuyo pasado se escribe con la sangre de víctimas occidentales -incluyendo israelíes- que causaron sus atentados, expone sino el antisemitismo de Rodríguez Zapatero, su torpeza y odio por las democracia occidental.
Como corresponde a casi todos los socialistas su antiamericanismo está ante todo, eso le permite abrazar y sonreir a quien promueve la supresión del Estado de Israel mediante su aniquilamiento y lo hace en el momento en que Israel libra una guerra defensiva contra una de las organizaciones hermanas de Al fatah, el El Hezbollah.
Organizaciones que al igual que quienes atentaron contra los trenes españoles persiguen suprimir la libertad de nuestras democracias. Tal vez ponerse el pañuelo de la organización terrorista no sea antisemitismo de Rodríguez Zapatero sino una forma disimulada de agradecer que ese atentado en Atocha lo llevo al poder.
En cualquier caso la banal explicación que acepter el pañuelo fue "una reacción natural" porque "que iba a hacer rechazarlo" es otra expresión de hipocresía o incapacidad. ¿O el día que le lleven un pañuelo nazi se lo pondrá también porque "que iba a hacer rechazarlo.........?
Aunque seguro que si hubiera tomado una bandera, pañuelo o remera con la cara del asesino serial y genocida Ernesto Che Guevara ni siquiera hubiera creido necesario justificarse, total se trata unas decenas de miles de muertos en nombre de la revolución socialista y eso para algunos tuertos da impunidad a sus crímenes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home