miércoles, junio 28, 2006

¿Podria Pekerman enseñar a Kirchner? (2 cartas de lectores en La Nación

El DT y el Presidente
Señor Director: "¿Qué sucedería si el director técnico del seleccionado no brindara la consabida conferencia de prensa luego de cada partido, para dar explicaciones sobre el rendimiento del equipo argentino? Seguramente el periodismo deportivo lo criticaría sin piedad. "Hace más de tres años que el Presidente asumió el poder y aún no ha brindado ni una sola conferencia de prensa... Y el periodismo..., ¿dónde está?" Pablo Hernández paeferna@hotmail.com

El seleccionado
Señor Director:
"Vivo en Londres desde 1972. Desde entonces, en cada mundial de fútbol el seleccionado argentino ha desplegado una gran y a veces excepcional calidad de juego. Desgraciadamente, en todos los mundiales menos en éste era imposible sentirse orgulloso de nuestro equipo. Prepotentes, gritones, tramposos, nuestro equipo siempre era una metáfora de los peores aspectos del país, un tesoro de oportunidades arruinado por sus propios actos. "Pero este seleccionado no sólo es excepcional en su desempeño de portivo, sino también en su comportamiento. En nombre de todos los argentinos que queremos un país digno, muchas gracias, señor Pekerman." Guillermo Gil 11 Alwyne Place Londres N1

3 Comments:

Blogger Sine Metu said...

Imaginemos las conferencias de Pekerman con el estilo K

1º) No habría preguntas.

2º) La culpa de todo la tendrían los intereses ocultos enemigos de la selección, los pésimos cuerpos técnicos que nos antecedieron en los noventas y la FIFA (reemplazante del FMI).

3º) Acusaría con nombre y apellido a los periodistas deportivos críticos, seleccionando especialmente a un par de medios para convertirlos en los representantes cabales de los intereses contrarios a los de la selección y daría orden de prohibirles la entrada a las conferencias de prensa, y prhohibiría a sus jugadores aceptar reportajes de los mismos.

4º) No daría ninguna explicación sobre el desfalco producido en el club que dirigió en la Patagonia antes de ser técnico de la selección.

5º) Designaría a su esposa como presidenta de la AFA y a su hermana como presidenta del comité de disciplina.

6º) Iría a La Haya para cambiar la historia de los mundiales, reclamando para Argentina la primera final contra Uruguay, y también lograría que se anulara el penal cobrado por Codesal en la final de Italia 90, pero devolvería el trofeo del 78, por haber sido obtenido bajo torturas a los jugadores de Hungría, Francia, Italia, Polonia, Brasil, Perú y Holanda.

7º) Cuando el cuerpo médico de la selección le dijera que tal jugador no está en condiciones de entrar a la cancha, respondería que juega igual, y que a demás, "NO LES TENGO MIEDO!"

8º) Antes de cada torneo nos sorprendería a todos logrando la repentina nacionalización de jugadores de las selecciones rivales, especialmente brasileños e ingleses, lo que se denominaría "borocotización del fulbo".

9º) Les haría bromas pesadas a los utileros y masajistas y viviría tocándole el culo al manager de la selección.

10º) Después de cada partido transmitido en cadena nacional, nos daría un informe en el cual todas las estadísticas positivas de juego serían aumentadas a nuestro favor, y las negativas disminuidas. Así si perdimos 1 a 0, nos diría que ganamos 2 a 0, si tiramos 4 corners, nos diría que tiramos 6, si quedamos 3 veces en posición adelantada nos diría que nunca quedamos en orsái.

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. mortgage interest rate calculators contact lenses solution preservatives color contact lenses for dark skin Botox implant safe cosmetic surgery.com Sport contact lens Stationery character saab fender Plotters centri Outdoor+area+rug Car domain promotions gay anal sex selling rentals timeshare buying daily disposable contact lenses in uk Running dos applications under windows 2000 Honda odyssey navigation system Consumer reports bosch washers focus dailies contact lenses the best directory for contact lenses

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home