miércoles, junio 28, 2006

Personal una publicidad mundial en favor del.... papel

El mundial tiene esa fiebre de publicidad que va de lo emocionante, de lo rídiculo a los solemne y porque no a lo inoportuno. Un ejemplo de publidad inoportuna es la de Personal del grupo Telecom, gracias a la devaluación y la negativa a permitir ajustes de tarifas hoy en manos de un grupo empresario argentino.
Mientras mandamos una legión de burrocratas a demandar a nuestro vecino Uruguay por el asunto de las fábricas de pasta celulósica en Fray Bentos, Personal hace publicidad con la muy sucia costumbre argentina de ensuciar calles, paseos, plazas, estadios con papelitos a forma de festejo.
Me imagino a los uruguayos que vean esta publicidad en la televisión preguntandose ¿quien necesita las pasteras más que los argentinos?
Solo falta enterarnos que en Gualeguaychu festejan tambien de esa forma. Lo que no me extrañaría porque ya durante varias semanas ensuciaron el medio ambiente porteño pegando afiches de papel en cualquier lado con la leyenda "no a las papeleras". Como si ensuciar la ciudad, los frentes, paredes, ect. no fuera contaminante.
En fin....... de todas formas creo que los muchachos de Personal se mandaron una metida de pata mundial con su publicidad de la nevada de papelitos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home