martes, junio 20, 2006

¡Perdon España! pidan cuentas de a quien sonrie su gobierno

A los amigos de España y su democracia.
Mientras España y su democracia lloran aun las víctimas de ETA, y Al Qaeda, organizaciones terroristas defendidas y promovidas por la vergüenza nacional argentina llamada Hebe de Bonafini. Ahora reciben ahora a nuestro Presidente Néstor Kirchner quien se declaro en la Asamblea General de Naciones Unidas como hijo de Hebe de Bonafini, recibiendola en su palco partidista el 25 de mayo, aceptando la censura y condena que ella lleve a sus oidos.
Los amigos de España y su democracia solo podemos decirle a todos ¡Perdón España! Aunque de ninguna manera compartimos, ni aceptamos estas actitudes del presidente Kirchner, ni los subsidios a esta apologista del terrorismo de ETA y Al Qaeda. No olvidamos las víctimas de Atocha, ni las de Al Qaeda. Lamentamos que vuestros gobernantes estrechen las manos de alguien que admira y promueve a Hebe de Bonafini sin ponerlo en el sitio que corresponde.
Acompaño un decreto de hace pocos días donde podrán ver que la revolución de la Bonafini viaja en clase ejecutiva. Eso sí pagada con el hambre del pueblo argentino y las deudas que también Kirchner se niega a cumplir con los españoles que de buena fé confiaron y ayudaron al Estado Argentino. No hay plata para honrar deudas, si para que la apologista de Eta y Al Qaeda viaje en clase ejecutiva.

PODER EJECUTIVO NACIONAL
Decreto 722/2006
Autorízase el desplazamiento de Representantes de las Madres de Plaza de Mayo a la ciudad de Quito, República del Ecuador, para asistir al acto de lanzamiento de un sello postal que evoca la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de los Derechos Humanos.


Bs.As., 8/6/2006
VISTO el Artículo 68 de la Ley Nº 20.957 del Servicio Exterior de la Nación, el Expediente Nº 22.744/2006 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que el 19 de junio de 2006 se realizará en la ciudad de Quito —REPUBLICA DEL ECUADOR — el acto de lanzamiento de un sello postal que evoca la lucha de la Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de los Derechos Humanos.

Que el sello será de carácter nacional e internacional y que integrará el circuito del coleccionismo filatélico.

Que el acto de lanzamiento será organizado en forma conjunta por la Embajada de la República en la REPUBLICA DEL ECUADOR y Correos de la REPUBLICA DEL ECUADOR, con la presencia de los señores Presidente y Canciller de ese país.

Que la DIRECCION GENERAL DE DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO propone que las señoras Da.Hebe María PASTOR de BONAFINI y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO, participen de dicho evento como Representantes de las Madres de Plaza de Mayo entre los días 17 y el 22 de junio de 2006.

Que el GABINETE DEL SEÑOR CANCILLER prestó su conformidad a la propuesta.

Que han tomado la intervención que les compete la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION, la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, la SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL, y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se encuentra facultado para el dictado del presente en virtud de lo prescripto por el artículo 99, inciso 1.de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 68 de la Ley Nº 20.957 del Servicio Exterior de la Nación.

Por ello,
EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1º — Autorízase el desplazamiento de las señoras Da.Hebe María PASTOR de BONAFINI (M.I.Nº 3.122.352) y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO (M.I.Nº 314.150) a la ciudad de Quito —REPUBLICA DEL ECUADOR — entre los días 17 y el 22 de junio de 2006 a los fines señalados en el VISTO y Considerando del presente Decreto.

ARTICULO 2º — Autorízase a la Dirección General de Administración del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a emitir las órdenes de pasajes, en
clase ejecutiva, a favor de las señoras Hebe María PASTOR de BONAFINI y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO, para los tramos BUENOS AIRES – QUITO – BUENOS AIRES.

ARTICULO 3º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

ARTICULO 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

KIRCHNER.— Jorge E.Taiana

1 Comments:

Blogger Sine Metu said...

Tranquilamente RZ podría decir: "Lindo gesto de esta simpática Señora el de alabar a Bin Laden, ese amable caballero permitió que yo sea hoy presidente."

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home