miércoles, junio 21, 2006

Otra buena noticia desde Alemania. ¿invertirá alguien cuerdo en el Kasino?

Tanto football en el Mundial de Alemania tal vez nos hizo pasar inadvertida una gran y buena noticia del día 14 de junio. Aún tenemos esperanzas que el derecho de propiedad privada sea respetada y la hipocresía, como la mentira del tirano Néstor Kirchner y sus colaboracionistas del Kongreso tenga un final feliz.
Es que acreedores de Argentina obtuvieron una sentencia que ordena a nuestro país a honrar las deudas por sus bonos, es decir pagarlas. Mientras el kirchnerismo impusó el canje a todos los argentinos que ahorramos tambien forzadamente en AFJPs y nos confisco un 76% del monto que debía el Estado alegando estar en emergencia mientras malgasta el dinero cada día, como los viajes de Bonafini y la desmesurada propaganda estatal destinada solo a alquilar la buena voluntad de muchos periodistas korruptos, un tribunal alemán le dijo que esas mentiras alla no valen.
"La Suprema Corte Regional de Francfort dijo ayer que la recuperación de la economía de la Argentina implica que ya no es válido argumentar que el país es insolvente. Basado en esa misma razón, el tribunal había decidido reanudar el proceso contra la Argentina, frenado desde 2003 por la Corte Constitucional Federal, la máxima instancia, dada la crisis del país.
Pero la situación cambió, según la Suprema Corte Regional de Francfort. Destacó que el producto bruto interno (PBI) argentino creció a un promedio de un 9% anual desde 2003 y se espera que este año se expanda un 6,7%. También señaló que la actividad económica volvió a niveles anteriores a la crisis, que el desempleo bajó del 21,5% al 10,1% y que se canceló toda la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
"La Corte cree que los requisitos para justificar un estado nacional de emergencia ya no están presentes", dijo en un comunicado, con lo que desechó el argumento de la Argentina de que aún sigue rigiendo la ley de emergencia económica. "Dado que el estado de emergencia sólo permite la suspensión de los pagos, la deuda debe ahora ser cumplida", agregó el tribunal."


Como era de esperar el gobierno argentino y sus abogados señalaron que el fallo no tenía "mucho valor" porque el monto de la deuda es muy bajo y además no hay activos para embargar y cobrarla. Dicho de otra manera el gobierno argentino, ese que dice que somos un país en serio, anuncia que ni siquiera una sentencia judicial tiene para ellos más valor que un pedazo de papel higiénico.

No debe extrañarnos que con la misma hipokresía el tirano Néstor el mismo día en una fábrica francesa dijera que quiere que haya inversiones en Argentina. Aunque no sea fácil de entenderlo ya que hace dos años trataba de estúpidos a los inversores que habian invertido en nuestro país porque era como invertir en un casino y que debían aprender de él que habái fugado a paraísos fiscales el dinero del pueblo santacruceño. tanto que jamás volvió, pero los inversores lo entendieron y no han vuelto a invertir.
Ahora por si tenían dudas los extranjeros, y los argentinos debemos entender que se nos aplica por igual, saben que en la Argentina de los zares Kirchner solo existe la voluntad de ellos, la ley no se aplica y justicia mucho menos.
La buena noticia es que con algo de suerte con este antecedente nadie volverá a prestarle dinero al Estado argentino, con lo cual tendremos que arreglarnos con lo nuestro que es lo que tanto les gusta a estos políticos progresistas, van a perder excusas, y si alguna vez volvemos a dejar en la estacada a nuestros acreedores será porque fueron muy imbéciles de no tomar en serio a los kirchneristas. Han sido mas que advertidos que en la Argentina K no existe derecho de propiedad, salvo para los miembros del régimen.
Después de esta convocatoria de Kirchner en la planta automotriz francesa y la negación a aceptar una sentencia dictada por un tribunal competente ¿quedarán locos que inviertan en este Kasino?