lunes, junio 05, 2006

¡No les tengo miedo, pero me voy kgando! El Kobarde asoma

La Constitución Nacional, esa que Kirchner y sus ministros juraron cumplir y hacer cumplir, dispone que el Presidente de la Nación es el Comandante en Jefe de las FFAA de la Nación. Detalle que debe molestar a Kichner y su "rasputín" Horacio Verbitsky porque ellos prefirirían que las FFAA fueran también una hacienda personal.
Una cuestión que todos los argentinos deberíamos de una vez por todas condenar en la dirigencia política es eso de echar culpas de todo a la " dictadura, a los setenta, etc". Estamos gobernados por gobiernos democráticos desde 1983 y al menos hasta mayo de 2003, fueron 20 años de gobiernos democráticos y bastante respetuosos de la Constitución Nacional. Tuvieron sus deslices, violaciones del marco constitucional, pero en materia militar han sido jefes de las FFAA por 23 años los presidentes votados y el tirano Kirchner.
Pero en cualquier caso uno espera que el jefe de un Ejército arengue a sus tropas todas a no temer al enemigo, cuando en el aniversario de su creación sus palabras dirigidas a las tropas del Ejército que constitucionalmente debe dirigir son "no les tengo miedo" queda una conclusión triste y peligrosa, porque Kirchner se considera a sí mismo como un enemigo del Ejército Argentino. Ejército cuyos oficiales y demás integrantes ya llevan 23 años de pacífica y legal aceptación del sistema republicano, aun cuando se hayan cometido algunos atropellos de las garantías constitucionales de sus miembros, se los haya tratado desde el poder nacional mismo como si no fueran las fuerzas nacionales y quienes los agredieron, los terroristas castro comunistas, hubieran sido "libertadores".
Si Kirchner no les tiene miedo a nuestro Ejército Argentino alguien podría preguntarse porque se fue kgando.