sábado, junio 24, 2006

Karidad bien entendida


La caridad bien entendida empieza por casa dice un conodico refrán popular, y Kirchner quiere asegurarse que así sea, por eso a los jubilados solo les aumento el 19% de sus jubilaciones a pesar de una inflación y devaluación superior al 200% desde enero del 2002, cuando se estableció la dictadura Duhaldista cuya cría fraudulenta es él mismo.
También se ha negado a reconocer la deuda con los trabajadores aportantes a las AFJP a quienes les quito el 75% de los ahorrado durante casi 8 años.
Pero tratándose de él mismo y de sus amigos funcionarios don Néstor se vuelve karitativo y se ha auto-otorgado un aumentito de sueldo dell 125%, llevandolo a $ 13.500. El aumento para los funcionarios kirchneristas es proporcionalmente el 660% más que el aumento de las jubilaciones y salarios que el gobierno ha aceptado para el resto de la sociedad.
Esto es lo que ellos llaman karidad bien entendida, como buen progresista el dinero ajeno es para ellos y el dinero de los demas es para ser expoliado, confiscado, o robado mediante impuestos recontraaltos. Hablar mucho del pueblo, de los chupasangres (que siempre estan en el exterior o grandes grupos empresarios que son con quienes causalmente es a quienes favorecen con sus decretazos y obras públicas, subsidios, etc), hablar mucho de la pobreza "pero hacer toma todo" eso es el izquierdismo, progresismo, o kirchnerismo.

2 Comments:

Blogger DLP said...

Pienso que está bien que el presidente de un país tenga un sueldo razonablemente bueno, pero coincido en que el aumento es una burla a los últimos aumentos que lograron algunos gremios de trabajadores, y especialmente para los jubilados y la gente que trabaja en negro, que es aproximadamente la mitad del país.

Hay un punto que escuché en Lanata PM, Radio del Plata, que es importante: Lo que era gastos de representación ahora forma parte de remuneración por responsabilidad. Digo, entonces el sueldo no implica ya de por sí responsabilidad, que necesita casi otro tanto para asegurarla? Y como decía la periodista del programa aludido, los gastos de representación son gastos para el cumplimiento de la función, y se debían rendir dichos gastos, a diferencia de ese adicional en el que se transformó ahora.

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Mens clauddagh rings Rehab backs for wheelchairs Maryland moving services ambien en espanol Blue leaf wheelchairs edmonton ab How to purchase oxycontin free ambien information

7:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home