martes, junio 27, 2006

Julio De Vido confiesa un faltante de kaja


Segun lei en Ambito Financiero el ministro de planificación federal Julio de Vido expreso que en los 12 años anteriores solo se construyo una linea de transporte de energia eléctrica. Me puse a contar y me di cuenta que durante esos 12 años, 9 nada menos Nestor Kirchner fue gobernador de Santa Cruz y Julio de Vido su Ministro de economia Provincial con el area de obras públicas a su cargo. Debe ser un detalle menor que durante esos 9 años todos los argentinos fuera del feudo santacruceño hayamos pagado el 0,6 por mil de nuestras facturas eléctricas para el estado de esa provincia interconectara la red de energía eléctrica nacional con la provincial.
Debe ser una casualidad que Julio de Vido tenga tan claro que ese dinero percibido con un destino específico tanto él como su jefe político Néstor Kirchner no lo usaron con el destino legal fijado.

Por cierto si ahora estucieran usando otros fondos para construir lo que ya pagamos antes los demás argentinos, hasta podrían acumular la comisión de una nueva serie de delitos.
Ante semejante comentario de quien la Diputada Elisa Carrio califico como el "kajero de Kirchner" parece que ningun juez, fiscal o legislador de la oposicion se ha preocupado por pedir la investigacion del destino de los fondos "nacionales" que pagamos todos los argentinos y manejo con discreción y sin rendir cuentas Néstor Kirchner junto a Julio de Vido.
Hace un tiempo escuche en América TV a la señora Susana Andrada del Centro de Educación al Consumidor estimar que el dinero percibido durante la gestión de Kirchner era de varios cientos de millones de dólares. Parece que estos también desaparecieron como los de las regalías petroleras.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home