martes, junio 20, 2006

¡Felipe Sola va por el récord mundial de traiciones!

Se que suena a una ingenuidad eso de exigir lo que ellos (los gobernantes argentinos) juran, es decir cumplir y hacer cumplir la constitución. Eso de "él pueblo me lo demande...." para ellos no va.
Una vez más vemos a un tilingo de esos que se visten coque y costosamente desde que llegaron a funcionarios, que hablan tan lindo.................... usar la Constitución que juraron cumplir como papel higiénico. Y no me vengan con eso que los abogados siempre podemos encontrar una mitad de la biblioteca que diga lo que conviene a nuestro cliente. Aca se trata de una limitación clara y taxativa, solo aventureros como los funcionarios "felipistas" puede pretender que Felipe Solá pueda ser re-reelecto.
En cuanto a Felipe Solá ha traicionado a tantos de sus compañeros y hasta a quienes le dieron su confianza y como pagar sus cuentas, que su "dejar intentarlo" sin aparecer como impulsor, ahora va por un récord. La traicion de los 12.594.794 ciudadanos que segun el Censo del año 2001 habitan la provincia de Buenos Aires.

Constitución del Provincia de Buenos Aires, Art. 123 – El gobernador y el vicegobernador pueden ser reelectos o sucederse recíprocamente, por un nuevo período. Si han sido reelectos o se han sucedido recíprocamente, no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, sino con intervalo de un período.

Si alguien luego de leer este artículo entiende que Solá puede ser reelecto es que la provincia de Buenos Aires ya no es republicana sino un feudo más.