jueves, junio 01, 2006

diputada Berraute reconoce no saber...... ¡vaya novedad!

La nueva presidente de la comisión de agricultura y ganadería de la Cámara de Diputados, Ana Berraute con total sinceridad luego de ser designada por voluntad del tirano y sus acólitos expresó las razones de sus designación: "yo no se de campo............".
para que no queden dudas de su ignorancia y obsecuencia como condición esenciales de la designación amplio un poco con:

"Después de hacer una larga enumeración de la cercanía de su familia con el campo, en la que prioriza la profesión de su hermano fallecido que era veterinario, lanza: "Soy argentina y eso quiere decir que estoy vinculada con el campo". -Obviamente que si lo analizamos desde los conocimientos técnicos específicos y de haber trabajado sobre esas cuestiones puntuales, no sé"

le falto aclarar que su vinculación como argentina al campo como la de gran parte de los funcionarios del kirchnerato es porque son unos burros, y ese animal vive en el campoy es noble, algo que estos obsecuentes ni imaginan exista.
Si alguien dudara de esa naturaleza, basta llegar a la última respuesta de Berraute donde justifica la prohibición de exportaciones de carne "porque la cuestión central es la lucha contra la inflación". Lo que está claro es que la inflación la causa el gobierno no la exportación de carnes, y sobre todo que el Estado no tiene facultades legales para prohibir una actividad lícita, que es algo que garantiza la Constitución Nacional.
Perdon por la ingenuidad............ constitución nacional............ constit........ bueh!!! ya sabemos para los Kirchner y su banda es algo que se jura cumplir pensando en violarla cada minuto que se ocupe el poder, a cada urgencia o necesidad del régimen. Y asi estamos.

1 Comments:

Blogger BlogBis said...

Santiago, la diputada tiene en realidad sobrados antecedentes para llegar a donde llegó.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home