martes, junio 06, 2006

¡¡Che Carlotto!! (un buen mail que me llego para doña Estela)

Te ví en la repetición del programa adonde estuvistes ayer en TN, con Morales Solá. Tus opiniones me parecen de una gran hipocresía desbordada por el odio y resentimiento. Soy Oficial del Ejército Argentino, en situación de retiro, y quería hacerte unas preguntitas:
1. ¿Algún conocido tuyo militaba en las "organizaciones revolucionarias" como eufemísticamente llamaste a las autodenominadas OPM? Si fué así, ¿pertenecía al erp o a los montotitos? ¿O a alguna otra del estilo?
2. ¿Vos reconocés como reconocen algunos, por citar UN ejemplo de los tantos que hay, que estos muchachos idealistas de las OPM eran marxistas que consideraban a la "lucha armada" el camino válido para "la toma del poder y la transformación". (La Voluntad, Tomo III, pág. 489, testimonio de Manuel Justo Gaggero ó pág. 493, testimonio de Sunana Sanz) ¿Reconocés que actuaron con identicos objetivos durante el gobierno del Teniente General Juan Domingo Perón, primero y de Isabel Martinez de Perón después?
3. ¿Vos sos peronista?
4. ¿Propondrías para trabajar en alguna dependencia de Derechos Humanos a, por ejemplo, Ana Lucioni, hija del Tte 1ro Oscar Lucioni, asesinado (cuando ella tenía 1 año de vida) POR LA ESPALDA y sólo porque vestía el uniforme del Ejército?
5. Vos fuistes funcionario de los Derechos Humanos en la Pcia de Buenos Aires. En todo el tiempo que estuvistes ¿hicistes algo por los Derechos Humanos de la enorme cantidad de bonaerenses que fueron asesinados por los terroristas criminales del erp o los montotitos? (no te escandalices: así los llamaba Perón)
6. No te digo en cámara porque a lo mejor te daba cosita pero, en el corte, ¿ le dijistes al periodista del Grupo Monopólico Clarín (oficialista) que como sos un gran repudiador repudiabas los negocios de Clarín con la "dictaduragenocidabla,bla,bla..."?
No creo que me contestes Carlotto. Pero, podés sorprenderme.
Atte.
José D'Angelo Tte 1ro (RE), DNI 12. 258.460, Promoción 111 Infantería Argentinaç

N. de la R. Que vergüenza da el silencio de tantos otros frente a quienes se animan como el sr. D'Angelo a decir la verdad y preguntar lo que se debe.

1 Comments:

Blogger Louis Cyphre said...

Esta gente no tiene verguenza.

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home