martes, junio 06, 2006

Algunas dudas de nuestros 70

Soy uno de los miles de ciudadanos que estuvo el 24 de mayo en la Plaza San Martín para rendir homenaje a las víctimas del terrorismo castro-comunista. Entrenado, alentado, financiado y apoyado por los estados comunistas que Ronald Reagan califico como "Imperio del Mal".
Entre las víctimas homenajeadas estaban los muertos el 23 de enero de 1989 en La Tablada, durante el gobierno constitucional de Raúl Alfonsín, como las víctimas del accionar terrorista durante el gobierno de Juan D. Perón e Isabel perón entre 1973 y 1976. ¿No fueron todos esos actos dirigidos a sabotear el regimen constitucional republicano y democratico?
Nadie entre los organzidaores o asistentes hizo apología de ningún delito, sancionar a miembros de las FFAA por dicha causa, o por ser "focos de infección" cuando solo rindieron homenaje a las víctimas de quienes iniciaron una guerra de agresión por cuenta de estados extranjeros, es un acto basado en una mentira, y sería una falsedad ideológica según las leyes penales.
Está claro que muchos de esos terroristas y sus cómplices pretenden pasar por unos idealistas bien intencionados pero la verdad es que si ellos no hubieran tomado las armas contra las instituciones argentinas, el gobierno argentino no hubiera necesitado ordenar reprimirlos.
No es que tomaron las armas para "resistir un dictadura" sino que salieron a asesinar, secuestrar, torturar, robar para establecer un satélite soviético-castrista. En ese camino jueces, politicos, sindicalistas, y miembros de las FFAA y de seguridad fueron sus víctimas según su arbitraria decisión.
Leyendo las autobiografìas de muchos de aquellos terroristas fue la "jerarquía" terrorista la que ordeno y proveyó pastillas de cianuro para que todos se suicidaran. En muchos de esos libros tambien se admite haber matado en forma preventiva a otros miembros de las organizaciones por temor a que desertaran o si eran capturados delataran a otros.
¿Eso es idealismo, no merece reproche, merece perdón y olvido, o también es culpa de las fuerzas de seguridad y armadas de Argentina?
¿Cuantos de ellos son atribuidos al accionar de las FFAA y de seguridad?
Una vez que les dieron la pastilla de cianuro a sus propios integrantes las organizaciones terroristas es como si de facto los hubieran matado.
Sin toda esa perversa lógica genocida que el totalitarismo comunista presento como un "sacrificio necesario" para crear un "hombre nuevo" nuestra patria no habría sufrido el derramamiento de sangre en los años 70.
La historia de los setenta contada y enseñada por los terroristas y sus cómplices, borrando la agresión inicial y sostenida (en violación de las convenciones internacionales de guerra y aún las leyes nacionales) es como pretender que los norteamericanos e ingleses no libertaron Europa de los nazis, sino que habrían sido unos genocidas que arrasaron las ciudades de Alemania.
En nuestra Argentina desde hace muchos años se pretende cambiar la historia, justificando cualquier persecución que impida una reconciliación nacional, y construir una sociedad mejor. Mientras tanto un grupo de inescrupulosos se llenan los bolsillos (y sus cuentas en el exterior) y mantienen al pueblo distraido en el circo de la falsa historia.
No existió la "represión" sin la agresión primera, y encima los terroristas que la iniciaron servían a estados extranjeros.
Esta es la historia que no quieren que se sepa, la otra, la de los Pigna es la que nos quieren contar y hacer tragar.

2 Comments:

Blogger Alexis Brion said...

No se como usted tiene cara para publicar estas cosas. Claro, en este momento hay democracia en Argentina y cada uno puede decir lo que quiere (antes no se podía, vio?). Yo creo que una persona que intenta justificar el asesinato de 30.000 personas (sin ningún juicio), es una persona que no tiene ningún tipo de valores.

7:12 a. m.  
Blogger Santiago said...

Estimado Alexis Brion,
tampoco se yo como ud. tiene cara para mentir o hablar sin saber.
Voy por partes, ¿alguna de la informacion que expuse es falsa, ud. rebate alguna? ¡No! solo hace un discurso en base a una mentira casi universal.
Consulte con la Conadep (Comision NAcional de Desaparecidos) y encontrará que las víctimas de la guerra civil en Argentina fueron menos de 5.000, y no es que ello haga mejor un asesinato injusto.
De ellas muchas (más del 25%) sucedieron antes del golpe militar.
Y justamente es que leyendo a los terroristas que estan vivos que uno puede saber que muchos de los "desaparecidos" fueron asesinados por sus kamaradas. Un clásico desde la epoca de Lenin y Stalin, lo llaman purga o autocritica.
El dia 07 de junio publique un post llamado "para Pigna......" donde una vez más cito a las fuentes.
Ayer en La Nacion, sino vea mi post de hoy "fiscal del TPI reconoce...." hay un reportaje al ex fiscal de las juntas militares, vera que no eran tan buenos los terroristas, ni se trato de asesinatos, sino de guerra.
Ademas infortunadamente tengo una hermana desaparecida, pero no confundo venganza con "justicia".
De sus valores no tengo idea, es italiano, vive en Alemania, repite propaganada comunista........... si uno fuera tan "liviano" como Ud. para juzgar diria que es un nazifascista trasvestido de comunista. Total los 170 millones de personas asesinadas en el mundo por esas tres ideologias totalitarias tuvieron origen donde ud. está. ¿O le resulta injusto que sea arbitrario y descalifique su persona en lugar de exponer los hechos -lo que por cierto hice tambien-?
saludos, Santiago

miércoles, junio 07, 2006
Para peridoistas vagos y despistados, la historia que Pigna no cuenta
En estos días que Néstor Kichner, Horacio Verbitsky, Nilda Garre y tanto periodista que opina sin estudiar, quiero en el día del periodista citar la historia que todos pueden saber con solo molestarse en leer a algunos de quienes eran terroristas en los setenta. Para que no se diga que es la versión de la represión lo mejor es leerlos a ellos mismos.

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home