miércoles, mayo 31, 2006

Yankees came back (¡¡¡PLEASE!!!) La rendición del comunismo vietnamita

Sin entrar hoy a discutir el mito de si los EEUU fueron derrotados en Vietnam lo cierto es que 31 años después de la traición y violación del Tratado de Paz de 1972 por Vietnam del Norte que termino con la ocupación y sometimiento de Vietnam del Sur al brutal y genocida régimen comunista de Hanoi los norteamericanos están de regreso y a pedido de sus viejos y derrotados enemigos.
Los genocidas comunistas de Vietnam del Norte, que liderara Ho Chi Minh, de una forma discreta han confesado la inutilidad de sus ideas, el fracaso de ellos para desarrollar a Vietnam y la necesidad que los norteamericanos sean sus socios comercialesa y económicos.
El día 13 de mayo de 2006, hace pocos días EE.UU. y Vietnam del norte firmaron un tratado de comercio que incluye el apoyo del gobierno norteamericano para que Vietnam ingrese a la Organización Mundial del Comercio, lo que implica importantes compromisos de apertura al capitalismo de ese país.
Mientras los retrasistas chavistas, castristas y demás idiotas latinoamericanos siguen peleando contra los acuerdos de libre comercio con los EEUU, y discurseando sus inflamadas mentiras sobre la supuesta maldad de George Bush, los legisladores de Vietnam prometieron aprobar su tratado con los EEUU antes de noviembre, cuando esperan en Hanoi la visita del presidente George Walker Bush para la reunión de la Organización de Cooperación Asia-Pacífico.
Yankees came back...............¡¡¡Please!!!
¿Quien perdió la guerra de Vietnam?
Primero el pueblo de Vietnam, que sufrió persecuciones, torturas, crímenes y 31 años después debe rendirse al capitalismo para salir de su extrema pobreza.
Segundo, los autores de esa guerra, el comunismo internacional que primero formo el Vietminh y conquisto Vietnam del Norte ante la rendición francesa de 1954 luego de la derrota en Dien Bien Phu, y en 1975 violando un tratado de paz firmado solo 3 años antes invadió al entonces desguarnecido Vietnam del Sur, ya que los EE.UU. se había retirado en cumplimiento de dicho tratado.
Si no recuerdo mal Colombia, Perú y Chile son miembros de esa organización, mientras Argentina con los montoneros gobernando sigue combatiendo al capital, en especial sino es de la oligarquía nacional y cómplice.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I found FLOWER for your WOMEN Deliver flower



sponsored links phentermine

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site film editing schools

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DOn't you know what else can help ? Because I do not know to whom address.
I was prescribed Carisoprdol which I bought here. But maybe I bought something wrong?
cialis
levitra
or here phentermine

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... skin care culinary schools Lexus locklear the nurse American standard tub faucets Filed divorce cases in dallas texas pda pocket pc Waterbeds hardside Bingo exotic free Mls and blackberries big breasts florida timeshare gmac car loan

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home