martes, mayo 23, 2006

Se desnuda la korrupción del acto K del 25/5

Cada día queda más en evidencia que nos gobierna una oligarquía mafiosa, que nada tiene de democracia, sino que han tomado por asalto al Estado y son los culpables de la pobreza y el atraso, del subdesarrollo y la falta de horizaontes que sugrimos los argentinos.
Segun informaba Ambito Financiero ayer lunes 22 el acto del dia 25 costará más de $ 7,5 millones, el fin de semana en la Nación, Mariano Obarrio informo que el Ministerio de Planificación Federal que dirige Julio De Vido, distribuye 6 millones de pesos por día en subsidios a todo el sector de transportes. ¿Está claro que los medios de transporte no son gratis, no? Son carísimos y además una clara forma de corrupción.
Hoy nos enteramos que en Córdoba una federación de empresarios de transporte aportará 30 omnibus de larga distancia pero el "gas oil" lo pone el gobierno provincial. El titular de la Fetap, Héctor Pfening, que señaló que "el gasto por el gasoil correrá por cuenta del gobierno provincial" que encabeza José Manuel de la Sota, a la vez que estimó que "un viaje de éstos apenas sale 500 pesos en gasoil, o sea, en total, unos 7500 pesos.
A don Pfening habría que aclararle que no pagará el gas oil el gobierno provincial sino los cordebeses aunque no quieran ni ir al acto, y hasta lo repudien.
Un detalle, por si alguien tiene dudas o Anibal fernández pretende que no hay presiones, las compañías de omnibus reciben un subsidio por el cual el gas oil les cuesta $ 0,62 mientras los demás argentinos pagamos más de $ 1.44 en el surtidor.