viernes, mayo 19, 2006

Nueva confesión y apología delicitiva de la madre de Kirchner

¿No hay un fiscal, ni un juez de denunciar la apologia del delito de la madre de Kirchner?
Bonafini rechazó enfáticamente la teoría de los dos demonios. "Nuestros hijos no eran demonios. Eran revolucionarios, guerrilleros, maravillosos y únicos que defendieron a la Patria", dijo. Supongo que por patria esta gorda inmunda debe referirse a la Cuba castrista, porque además no defendieron a la Argentina sino que las autoridades constitucionales de la Argentina, del gobierno que encabezo nada menos que el presidente y ex general Juan Domingo Perón debieron defenderse la agresión de esos terroristas cuyas bases de entrenamiento y financiación estaban en Cuba, la ex URSS, y en Libia y E Líbano donde las compartían con la OLP, que también es una organziación genocida y antisemita, de donde hasta complicidad con una forma de nazismo tienen los "maravillosos hijos" de la Bonafini.
Bonafini es de una tremenda inmoralidadque pretender que ser comunista es bueno (los comunistas son genocidas comprobados, ya que ese movimiento asesinó a más de 120 millones de personas desde 1917 a hoy, ver Libro Negro del Comunismo), sus palabras por otro lado deberían servir para que jueces y fiscales dejen de perseguir políticamente a quienes nos libraron de esa agresión genocida.
No nos hagamos los tontos los guerrilleros o terroristas no defendieron a nadie, mucho menos a la patria argentina o la libertad y la justicia. ¡Ellos fueron los agresores!
No fueron demonios pero servían al Imperio del Mal como califico Ronald Reagan al sistema comunista soviético.