viernes, mayo 19, 2006

Los precios y costos que nadie controla

Si tan preocupado está Néstor Kirchner por el aumento de los precios y su komisario Moreno por las estructuras de costos y rentabilidad de las empresas, propongo que empezemos por lo principal.
Que se controle a toda empresa que haya recibido un contrato de obra pública, concesión, o subsidio del Estado, sea desde don Julio De Vido o Ricardo Jaime.
Que nos muestren todo asi se despejan esas sospechas que "alguna oposición y cierto periodismo" andan levantando sobre esos funcionarios.

Porque suena muy raro que se ocupen tanto de lo que no deben, ni les corresponde como son empresas privadas y de los costos y sobrecostos de los pagos del estado, de las obras públicas no se ocupen.

Dele para adelante kamarada komisario, vaya por lo que todos queremos saber. ¿como puede ser que gastemos tanto dinero en obras públicas y veamos tan poco?
Capaz contribuye a bajar la inflación y hasta nos enteramos de los misterios de los fideicomisos

3 Comments:

Blogger Sine Metu said...

Agiotistas y especuladores...
La olla de presión sigue aumentando las psi.
Triste saber que vamos a presenciar otra explosión y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

Bienvenido a Blogger, Santiago.

4:22 p. m.  
Blogger Louis Cyphre said...

Todo esto ya lo vimos tantas veces en el pasado que llama la atención que sigamos insistiendo con los mismos disparates.

Me alegro mucho de que estés en el ambiente blogeril, Santiago!

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... colour contact lens guide auto insurance infrared saunas in clearwater fl http://www.lincolnzoomtoothwhitening.info/Toothwhitening.html Discount contact lenses uk Sofa 2btable Bextra treatment for fed ex saturday delivery klonopin nexium available counter http://www.lowpriceinfraredsaunas.info Xcon circuit breaker Washington dc tooth whitening Control parental program masturbation in bathtub Icn630 v2 car navigation europa

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home