miércoles, mayo 17, 2006

Kirchner, Cuentenos por favor, esperamos ansiosos

El día 17 de mayo el tirano santacruceño salió a denostar y agredir nuevamente a periodistas y empresarios. Esta vez dijo que si el hablara de lo que sabe sobre los dueños de algunos medios. .... (sono a amenaza o extorsión ¿no?). Kirchner dijo "Yo les voy a ir contando esta historia a los argentinos de a poco, les voy a ir hablando de cada integrante de ese canal para que los argentinos sepan", advirtió, en La Nación y Ámbito Financiero.


Y tiene razón, hay que investigar. Los argentinos queremos que nos cuente como se compro todos los medios de prensa en Santa Cruz quien era su chofer, Rudy Ulloa Igor. Ese chofer que compartía con el entonces gobernador Kirchner un miserable depósito millonario en dólares en el Banco de Tierra del Fuego.


Hasta podríamos vender a Hollywood, a Suar o a Tinelli "de chofer a millonario, un país en serio", autores los Kirchner, con la actuación estelar de Rudy Ullo Igor, Julio De Vido, Carlos Zannini, Alberto Fernández y la diva Kristina "shoping 5° Avenue" Kirchner

¡Cuente todo Néstor, el pueblo quiere saber!

Y también mando a investigar quienes son los 200 periodistas que cobraban de la SIDE durante años. Háganos el favor levante el secreto como hizo con los archivos de la AMIA, de Kostecki y Santillan, todos queremos saber. Porque sino lo usarán Ud, o algún esbirro suyo, para extorsionar a esos pseudoperiodistas. Mejor que se sepa todo asi nos evitamos de algún uso indebido e inescrupuloso de esa información.

Algo más ............... ya que tanto le gusta que se sepan las cosas y levantar secretos. Levante también el secreto de los fondos de los santacruceños que fugo hace más de 10 años a paraísos fiscales, en banca privada.
No se calle nada, los argentinos estamos ansiosos por saber y ver que paso con esos más de mil millones de dólares (US 1.000.000.000) que usted desapareció en Luxemburgo y Suiza.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! wife wants interracial washington bextra recall Land rover car seat covers

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home