martes, mayo 23, 2006

Karneros, nunca empresarios

Los grandes "empresarios" argentinos se han vuelto una manada de Karneros, dan cierta vergüenza ajena. Y eso sin recordar a cuantos otros presidentes han adulado por implementar los planes económicos de los que hoy reniegan.
Adulan al tirano conforme les exige el mismo Néstor Kirchner, y sus ministros, de ahí la vergonzosa solicitada del día domingo en Klarín y La Nación. Luego viene esta torpe y karnera justificación "Aprovecharon para dar una sensación de unión entre los sectores -dijo más tarde un ejecutivo de la UIA-. Lo que no sabemos es si esto es hasta el 25 de mayo o para siempre".
No están bien las relaciones entre los empresarios y el Gobierno. Ayer, Kirchner dejó trascender entre sus colaboradores su mal humor por una columna escrita por Luis Pagani, presidente de Arcor y de la Asociación Empresaria Argentina, en el diario Clarín. Pagani vertió en el texto una gran cantidad de elogios hacia el Gobierno y agregó, en los últimos párrafos, conceptos harto repetidos por todos los empresarios: dijo que era importante que hubiera clima de inversión y mostró preocupación por la presión tributaria y el abastecimiento energético. "Es increíble: este gobierno lee todo, hasta el último párrafo", decía inquieto ayer un empresario.

Lo que es increíble es la cobardía de los empresarios, que no se animan a decir lo que piensan, y se someten a un tirano con tanta docilidad.
Los firmantes de la socilitada fueron AEA, Asociación Empresaria Argentina, la UIA, Unión Industrial Argentina y la CGT del etéreo Hugo Moyano. Como bien señalo José Benegas en su blog No me parece Kirchner recibió a esos muchachos porque "Es hora de cobrar la solicitada chupamedias que firmaron ayer señalando lo maravilloso que es este gobierno."

3 Comments:

Blogger Louis Cyphre said...

Santiago, hay tantos, pero tantos argentinos que se sienten representados como nunca con el gobierno de Kirchner. Por fin un gobierno con Dignidad, por el pueblo, con las tarlipes bien puestas. Me temo que esto es lo nuestro, lo que siempre quisimos.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... accutane torts Zocor grapefruit reaction Release sustained tablet zyban Buick tail light 1997 park avenue tell zocor pills Results.phpholmes hapf30 replacement hepa filter Find safety ratings tote go car seat

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Yankee stadium measurement of baseball field 6500 catalyst cisco xxasdf bike sliding shorts for baseball 2006 kia rio 5 hatchback canadian pricing london uk buy generic viagra 52525 dlp mitsubishi wd Baseball helmet decals Celebrex dosage effects side vioxx

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home