sábado, mayo 27, 2006

Gobernadores al servicio K, y la gente....¿a quien le importa?


El día después del acto kakista en plaza de Mayo trajo nueva luz sobre los resultados de la política en serio de Kirchner. En la ciudad de Corrientes una madre embarazada murió por falta de un anestesista, en la oficialista radio 10 a poco de terminar el acto el ministro de salud de la nación, Gines González García describía la plaza como una de alegría de familias. Casi a la misma hora Verónica Encinas era internada en un hospital correntino donde no había anestesista para atenderla en la urgencia y falleció ella junto a su hijo por nacer. Prolijamente ocultada también por la prensa nos enteramos que los anestesistas llevan una huelga desde hace dos semanas.
En Mendoza uno de los gobernadores radikales favorirts del tirano Kirchner, Cobos se ha visto obligado a cerrar 150 escuelas ante la falta de conexiones de gas tecnica y legalmente
aptas, asi como a la cantidad de vidrios rotos en las ventanas. Todo ello hace que los estdiantes sufran el frio invernal de la cordillera haciendo imposible estudiar.
Uno puede explicarle a la gente que sigue creyendo que el estado en la soolución, que vea estas faltas de previsión y desastrosos resultados, que todo lo que se exige y sobreexige al sector privado en el Estado es normal. El Estado no es solución, es el problema, empezando por la educación.
Pero esta semana también Kirchner anuncio proyectos de reformas educativas
, la ex terrorista y Ministra de Indefensión Nilda Garre su intención de cerrar liceos militares para transferirlos a las provincias. Uno puede imaginar el futuro de los hoy pulcros liceos, alumnos ateridos de frio, baños asquerosos y hasta venta de droga en ellos. Porque así funcionan las escuelas del estado en nuestro país. Y eso lo sufren como una condena de exclusión los más humildes.

Pero volviendo a los gobernaodres Kakistas y a sFührer Kirchner, en ambos casos la real culpa de todos eso es la obsecuencia debida que exije el kirchnerismo. Esos gobernadores no deben administrar sus provincias, ni asegurar la salud y educación, sino acarrear pobres a los actos del Führer. Ninguno de esos gobernadores necesita encargarse de cumplir sus funciones, solo debe asegurar un debido aplauso y obsecuencia a Kirchner.
La culpa es deKirchner y de cada obsecuente que en vez de dedicar los recursos públicos y el tiempo de sus funcionarioas a la administración lo destinan a llenar micros con indigenets humillados para que llenen una plaza durante un rato.
Ciertamente a este país en serio los liberales lo denunciamos por inmoral ineficiente y corrupto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

7:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home