lunes, mayo 29, 2006

Bendini es quien fomenta la indisplina

¿Qué acto podría afectar más la disciplina de un Ejército que sus oficiales y soldados sepan que los conduce un general que usaba la caja chica para beneficios personales?
¿Qué acto podría afectar más la disciplina de un Ejército que sus oficiales y soldados sepan que los conduce un general como Roberto Bendini que pretende ser juzgado en el fuero militar por una defraudación como si eso fuera un acto de servicio?
¿Qué acto podría afectar más la disciplina de un Ejército que sus oficiales y soldados sepan que los conduce un general que habría cobrado cheques de una provincia por el uso de topadoras militares y los cheques se cobraron por venatnilla, pero el dinero jamás llego a ingresar al Ejército?
¿Qué acto podría afectar más la disciplina de un Ejército que sus oficiales y soldados sepan que los conduce un general que cuyo único mérito es ser un Keitel o un Jodl de Kirchner?
¿Qué acto podría afectar más la disciplina de un Ejército que sus oficiales y soldados sepan que los conduce un general como Roberto Bendini que sanciona a sus miembros cuando rinden homenaje a las víctimas del mismo Ejército que forman parte?
¿Alguien se animaría a entrar en combate con un pusilánime como Bendini por jefe?
¿Alguien se animaría a entrar en combate con como Bendini por jefe cuando de desconoce su capacidad de dirección?
Parece que la cuestión del honor ya no resulta importante para ser Comandante en jefe del Ejército Argentino, hoy este Jodl del subdesarrollo expresó que "No voy a tolerar actos que afecten la disciplina de la institución".
Si asi fuera dbería empezar por someterse a la Justicia y dejar de recurrir a las presiones de su Führer para intentar quedar impune. Pero también debería estudiar la historia de los Keitel y los Jodl, porque su obeciencia, digamos obsecuencia con Adol Hitler no los salvo ni de la indignidad, ni del juicio y castigo.
Son los actos de Roberto Bendini los que afectan la disciplina, si algo de hombría le quedara podría ir pidiendo la baja con deshonor.